Con «Un cuento perfecto» la escritora Elísabet Benavent ha vendido más de 3 millones de copias. Esto deja patente que no nos encontramos con cualquier clase de publicación, sino que tiene algo que ha conseguido llamar la atención en todo el mundo.
¿Qué sucede cuando el final de tu cuento no es como el que esperabas?
Érase una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto.
Sinopsis de «Un cuento perfecto»
¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez un cuento perfecto.
En esta publicación conocemos a Margot, una joven que tiene absolutamente de todo. Es la heredera de un enorme imperio hotelero en el que desempeña un puesto de gran responsabilidad. Esto ha hecho que se haya vuelto muy exigente consigo misma y que necesite demostrar a cada minuto lo que vale, aunque le ha causado un gran perjuicio esta forma de actuar.
Vive con Filippo, con quien está a punto de casarse y es la pequeña de tres hermanas que siempre están a su lado. Margor lo tiene todo, pero un día se da cuenta de que no tiene nada, que no se conoce y que no sabe cómo es realmente. Nunca ha tenido tiempo a conocerse a si misma, lo que le provoca un gran vacío interior.
Por otro lado conocemos a David, un joven de vida humilde que tiene tres trabajos para poder ir saliendo adelante. Duerme en el sillón de la casa de sus amigos Iván y Dominique y a cambio les ayuda con la pequeña Ada así como con las tareas de la casa. Pero David necesita cambiar, sabe que su vida no puede seguir así. Además, mantiene una relación tóxica con Idoia, una mujer que solo se preocupa por la apariencia y con la que acaba de romper.
Todo puede cambiar cuando menos te lo esperas
Una noche, mientras trabaja en un pub ve entrar a tres mujeres. Le llama la atención la que tiene ojos tristes y durante la noche, cruzan alguna que otra palabra, pero ahí queda la cosa. Hasta que Margot vuelve a por el móvil olvidado de su hermana.
Comienzan a hablar y nace una amistad y un deseo de escucharse y ayudarse mutuamente. Hablan, se desahogan, comparten sentimientos y pensamientos e intentan recomponer los trozos de sus vidas. El objetivo, recuperar lo que antes tenían, incluidas sus parejas.
Para Margot todo eso es nuevo, pero consigue abrirse hasta límites insospechados, creando en ella una sensación única. De esta forma, comienzan una relación intensa que marca sus caminos y sus objetivos. Lejos de ser un cuento perfecto, hay algo más importante, es el suyo.