«Loba negra» es la continuación del thriller Reina roja, escrito por Juan Gómez Jurado. Esta novela policiaca trae de vuelta a los dos protagonistas, Antonia Scott y Jon Gutiérrrez.
“Loba Negra” es la narración en sí misma, simple y a la vez compleja, dura y cruda en unos momentos, hermosa y desenfadada en otros, plagada de detalles y referencias a películas, series y música.
La mafia Rusa sigue utilizando los mismos métodos de tortura que antiguamente, por otro lado, las fuerzas policiales, cuya labor es indiscutible que es increíble. Ambas fuerzas se enfrentarán en la Costa del Sol, destino favorito de muchas organizaciones mafiosas al ser uno de los puntos de entrega de droga de la Península.
Una inesperada llamada de madrugada, lleva a Antonia y a Jon a Marbella. Lo que parece un horrible ajuste de cuentas, pero con unos grandes daños colaterales, pone de nuevo a la policía malagueña contra las cuerdas.
Así toma comienzo una peligrosa carrera contrarreloj para localizar a alguien cuya supervivencia o no, puede poner en grave peligro la vida de muchos otros. Su ejecución para unos es inminente. Su salvación para la policía, la prioridad.