«Una herencia peligrosa» forma parte de la nueva serie para niños «Amanda Black», de Bárbara Montes y Juan Gómez-Jurado. Son libros llenos de enigmas, aventuras trepidantes y con un ritmo apasionado.
El día del decimotercer cumpleaños de Amanda Black, huérfana desde poco después de nacer, llega una intrigante carta. La adolescente no sabía el giro de trescientos sesenta grados que iba a dar su vida a causa de ese papel.
La joven pasará de vivir en la miseria, en una casa diminuta y compartida con su casero, a residir en una mansión. Concretamente en la Mansión Black, una casa enorme y laberíntica, herencia que pertenece a la familia Black desde hace generaciones. Pero Amanda no irá sola, le acompañará en esta mudanza su tía Paula.
Amanda no era consciente hasta ese momento de que tenía en su poder unas capacidades cuanto menos sorprendentes. Su cuerpo comenzó a enseñárselas y, desde ese momento, deberá pulir su destreza para poder tomar el control de sus nuevas habilidades. Por si fuera poco, indagando descubre un legado familiar secreto y apasionante a la par que peligroso. Para ello hará uso de sus poderes, entrenándose cuanto antes.
La pregunta es: ¿será Amanda capaz de tomar el control de la situación y estar a la altura? ¿Conseguirá proteger y mantener por lo que su familia, los Black, ha luchado durante años para conservarlo?
El autor Juan Gómez-Jurado, escribió el thriller más vendido del momento. El periodista es también autor de las triunfantes novelas de thriller de Antonia Scott, con más de un millón de libros vendidos. Por otro lado, Bárbara Montes, amante de la lectura y psicóloga infantil. Ambos nos ofrecen esta nueva serie de libros juveniles de aventuras y misterio, también aptos para niños y niñas a partir de nueve años.