Tras haber conseguido un gran éxito en Wattpad, la novela juvenil “A través de mi ventana”, de Ariana Godoy, sigue muy presente. Es una publicación que, a pesar de haber sido publicada hace cierto tiempo, sigue teniendo un gran tirón entre el público juvenil.
De hecho, la propia autora confirmó que es parte de una trilogía, lo que hace que los seguidores de esta clase de narrativa, tendrán más oportunidades para seguir la carrera de esta joven autora.
Así es a través de mi ventana
Esta publicación nos lleva a conocer a Raquel, quien lleva muchos años loca de amor por Ares. Él es un atractivo pero misterioso vecino al que conoce desde hace tiempo. Es a él a quien observa sin ser vista desde su ventana, disfrutando cada momento e imaginándose lo inimaginable.
Lo peor de esta situación para Raquel es que, a pesar de todo, nunca han llegado a intercambiar ni una sola palabra. Pero lo que no sabe la protagonista es que no falta demasiado tiempo para que todo cambie y su vida de un giro radical.
Ares, comenzará a cruzarse en su camino, incluso en aquellos rincones en los que Raquel no se espera. Descubrirá que Raquel no es la niña tan inocente que siempre había creído. Ella tiene claro cuál es su objetivo, conseguir por todos los medios que el joven se enamore de ella, de cualquier forma.
La obsesión la ciega, pero a pesar de ello, Raquel no está dispuesta a perderlo todo, ni a ella misma. Todo se convertirá en una espiral, en un juego de seducción que enganchará de principio a fin y que permitirá ir descubriendo de principio a final los secretos de Ares.
Según palabras de la propia Raquel, “Ares es mi odioso y muy atractivo vecino. El chico al que acosa desde las sombras (de manera literal) y que nunca había notado su presencia. La razón es porque le observo desde las sombras, hasta que una serie de eventos relacionados con Internet, nos llevaron a interactuar entre nosotros”.
“Ares ha llegado a cambiar por completo mi vida, pero… ¿para bien o para mal? Ya lo veremos. Mi nombre es Raquel y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana”.
Narrativa fácil con un buen desarrollo que poco a poco va desvelando más incógnitas y que va sumergiendo cada vez más al lector, desde el primer momento hasta el final.